Entregan más de 268 mil juguetes en Monagas

Un total de 268 mil juguetes fueron distribuidos en el estado Monagas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para llenar de alegría a los niños y niñas en esta temporada decembrina.

La gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega de regalos del Niño Jesús a los pequeños de la parroquia San Simón Sur y Boquerón del municipio Maturín, en esta última jurisdicción fueron distribuidos más de 13 mil juguetes en los 94 sectores de esta localidad.

Una de las comunidades favorecidas fue Alto Sucre, ubicada al este de la ciudad capital, donde se beneficiaron a 244 niños y niñas con la entrega de regalos.

La gobernadora Santaella expresó que “pese a las dificultades, estamos desplegados en todo Monagas, llevando sonrisas y alegría al Semillero de la Patria, entre juegos, bailes, pintacaritas y castillos inflables en nombre del presidente constitucional Nicolás Maduro”.

En este sentido, Beatriz Jiménez, jefa estadal de los Clap y madrina política por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia Boquerón, indicó que gracias a  las políticas que el presidente de la República Nicolás Maduro  ha realizado en esta época decembrina, y a pesar del bloqueo, se ha logrado llevar alegrías a los más pequeños de la casa con la entrega de los juguetes directo a las comunidades, pero manteniendo las medidas de bioseguridad.

Agradecimientos

Eliazar Idrogo, uno de los pequeños favorecidos, agradeció a la mandataria monaguense por las atenciones recibidas y manifestó su emoción por el regalo del Niño Jesús que le fue entregado.

Por su parte, Aracelys Lisboa, dirigente parroquial de Boquerón, agradeció por las actividades culturales, religiosas y recreativas realizadas por el equipo político  de la Unidad de Batalla Hugo Chávez “Rincón del Costo” para los niños y niñas de la comunidad Alto Sucre y Cuatro de Octubre.

Niños de Santa Bárbara

Los niños y niñas del municipio Santa Bárbara también fueron favorecidos con la entrega de obsequios en nombre del Gobierno Bolivariano. El alcalde José “Cheo” Malavé realizó un recorrido por 20 sectores de la localidad para la entrega de juguetes, acompañado de directores de la alcaldía y las UBCH.

El gerente municipal manifestó que “hoy estamos regalando una esperanza a nuestros niños y niñas de la patria, gracias al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, quienes de nuevo decidieron pese a la crisis económica que nos azota volver a entregar estos regalos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com