Entregan nuevas unidades de Transporte a Policía Bolivariana de Aragua

Dando continuidad al Plan Viernes de Transporte, ideado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para la recuperación y activación de vehículos que se encontraban desincorporados, este viernes, se realizó la entrega de cinco vehículos y una trimoto, que permitirán el fortalecimiento de la operatividad de la Policía Bolivariana de Aragua, y así fortalecer el resguardo de los diferentes espacios de encuentro del estado Aragua.

Durante esta jornada, el gobernador de la entidad, general de división Rodolfo Marco Torres, aseguró que la idea de este plan es equipar el organismo de seguridad del estado, en aras de brindar mayor seguridad al pueblo. En este sentido, detalló que fueron entregados dos vehículos marca Orinoco y tres Toyota que realizarán labores de patrullaje en los municipio Libertador, Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Girardot, además de la trimoto que resguardará los espacios de encuentro en la entidad.

A su vez, el mandatario regional realizó una inspección a la brigada ciclística que está a cargo de la custodia de los espacios turísticos de la entidad. De igual forma, la máxima autoridad regional añadió que próximamente estará haciendo entrega de 35 trimotos para garantizar la seguridad de los ciudadanos que tienen como destino los espacios de recreación y turismo que posee la entidad aragüeña, reseña el boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, general de brigada José Viloria, agradeció el esfuerzo que hace el primer mandatario regional y los funcionarios del organismo policial para la recuperación de esta flota automotor.

“En nombre de la Policía de Aragua y del pueblo aragüeño queremos manifestar nuestro agradecimiento al ciudadano gobernador, porque estos vehículos son para servir al pueblo y este fortalecimiento permitirá optimizar la operatividad del cuerpo de seguridad del estado, así como también permitirá el fortalecimiento de los cuadrantes de paz en la entidad”, dijo Viloria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>