Entregan suplementos nutricionales a niños de San Mateo

Con apoyo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) de Aragua, y bajo el lema “Tu necesidad es mi compromiso”, la alcaldía del municipio Bolívar entregó kits nutricionales a 250 chamos pertenecientes a comunidades vulnerables de San Mateo, previa evaluación antropométrica (peso, talla y circunferencia del brazo izquierdo).

En total fueron atendidos los sectores de La Calera, 23 de Enero, Centro Poblado, Las Flores y Barrio Bolívar, donde además se entregaron medicamentos para la desparasitación de los pequeños: “se trata de suplementos y micronutrientes que aporta sustancias esenciales en el desarrollo de cada niño y niña acorde a la edad. Se trata de fortalecer la alimentación y el sano crecimiento de los semilleros de la patria”, destacó la alcaldesa Marisela Arenas.

La mandataria indicó que la jornada de carácter gratuito, contó con el acompañamiento del poder popular organizado, así como la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que hace vida en la localidad.

Acotó que seguirán impulsando este tipo de iniciativas para brindar la máxima protección a la población sanmateana, en el marco de la situación que se vive en el país a causa de la pandemia del covid-19 y el bloqueo del Gobierno de Estados Unidos.

ENLACES PATROCINADOS