Entregan tabletas Canaima a docentes universitarios de Yaracuy

Foto: cortesía Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas

El Ministerio para la Educación Universitaria entregó este fin de semana 854 tablets Canaima a profesores de las distintas casas de estudio del estado Yaracuy, para que cumplan con su función docente de manera más efectiva y productiva.

El coordinador estadal de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol) y rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), Víctor Gamarra, informó este domingo que la jornada se realizó en los municipios San Felipe, Sucre, Peña y Bruzual, donde de manera presencial se entregaron las herramientas tecnológicas a los docentes universitarios de todo el estado.

El aporte se coordinó con las autoridades de la UPTYAB, Universidad de Yaracuy (Uney), Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y Misión Sucre.

Gamarra destacó que las tablets servirán a los docentes en el desarrollo efectivo de sus programas de formación que en estos tiempos de pandemia se realizan bajo la modalidad “La Universidad va a la Casa”.

“Pese a las ingentes dificultades que atraviesa la nación, producto de las ilegales sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano y agudizadas por la pandemia del covid-19, el Gobierno revolucionario apoya a nuestros educadores para que no paren en esta lucha y sigan formando a nuestros ciudadanos”, resaltó Gamarra.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>