Entregan títulos de tierras a familias en Miranda

Foto: Gobierno de Miranda

Autoridades gubernamentales concedieron los títulos de propiedad de tierra a 17 familias del sector El Nogal en el municipio Paz Castillo (Santa Lucía del Tuy), estado Miranda, este jueves.

El acto de entrega se efectuó en la sala de conferencia del Centro para la Diversidad Cultural San Benito de la parroquia mirandina.

El gobernador Héctor Rodríguez, por medio de una vídeo conferencia, indicó que los documentos de propiedad de tierra era «una tarea pendiente que teníamos».

Asevero que el gobierno revolucionario reconoce «a los propietarios de la tierra, de sus casas; tenemos que reivindicarlo, lo importante es que los dueños les dejen algo a su familia».

Rodríguez ofreció entregar los títulos a todos los pisatarios del municipio Paz Castillo. «Esto es un punto de honor para mí».

Estuvieron el secretario de Vivienda de la Gobernación de Miranda, Daniel Mata; el alcalde Erik Lovera, los concejales y los funcionarios de la Dirección Municipal de Vivienda, Oficina de Catastro y Sindicatura Municipal, quienes entregaron los documentos a las familias favorecidas.

Enlaces patrocinados