InicioAmazonasEntregan uniformes a delegación de atletas en Amazonas

Entregan uniformes a delegación de atletas en Amazonas

Este viernes, la delegación de atletas que representará al estado Amazonas en los próximas juegos deportivos nacionales 2022, recibió la entrega de uniformes por parte de la gobernación de la entidad.

Así lo informó el gobernador del estado, Miguel Rodríguez, quien explicó que » Hoy entregamos los uniformes para los atletas amazonenses que representarán a nuestro estado en los juegos nacionales».

Además, indicó que «sostuvimos el primer encuentro con la dirigencia deportiva de Amazonas para buscar puntos de encuentro», en pro de avanzar en el área deportiva en la región.

Aseguró que durante su gestión se realizarán cambios que contribuyan en el desarrollo de mayores niveles de coordinación, organización e infraestructura deportiva.

«De nuestra parte existe toda la disponibilidad para hacer los cambios que debamos hacer, y avanzar hacia mayores niveles de coordinación, organización, igualmente debemos buscar la inversión para mantener la infraestructura deportiva», manifestó la máxima autoridad en el estado.

Finalmente, Rodríguez informó que continuarán con la recuperación de espacios deportivos, «Tenemos este reto, ya lo hemos dicho, vamos a avanzar en la masificación del deporte comunitario e indígena, así como en el de alta competencia».

Artículo anterior¿Hasta cuándo opinar?
Artículo siguienteApliquemos las tres R