Entregaron en Amazonas material de protección contra el covid-19

El estado mayor de la salud en Unión cívico militar y policial, realizó entrega de la indumentaria necesaria para el personal médico, militar, policial, bomberos y de protección civil  quienes se encuentran en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Publicidad

«Hemos trabajado en tres líneas fundamentales, la primera es el cumplimiento a la cuarentena, en segundo lugar nos mantenemos activos realizando el despistaje y desinfección de los lugares más concurridos y de los centros hospitalarios y en tercer lugar tiene que ver con la protección del personal médico, militar, policial, protección civil y de bomberos quienes deben estar debidamente protegidos», dijo Miguel Rodríguez, gobernador del estado Amazonas.

Rodríguez agregó que, estas indumentarias en su mayoría fueron confeccionadas en la entidad, entre ellas, los tapaboca, zapatos, batas y las visceras. También agradecemos los insumos que nos aportó el gobernador del estado Aragua, Marcos Torres.

Publicidad

El mandatario regional finalizó  agradeciendo el compromiso del pueblo en mantenerse en cuarentena. «Aunque en el estado ya hay casos de coronavirus, el pueblo tiene la confianza que hay un equipo serio, comprometido y consciente  que trabaja fuertemente para detenerlo, derrotarlo y seguir avanzando», dijo.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×