InicioPulsoEntregaron morrales a estudiantes de instituciones públicas del Zulia

Entregaron morrales a estudiantes de instituciones públicas del Zulia

En el inicio del año escolar seguro y progresivo 2021-2022, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández entregará más de 150 mil uniformes y útiles escolares de manera gratuita en las escuelas públicas de la región y a los estudiantes que cursan estudios desde educación inicial hasta secundaria. 

El mandatario regional mencionó que luego de 2 años de suspensión de clases por la pandemia, a través de la eficacia del Plan de Vacunación que coordina el Gobierno Bolivariano, los niños y jóvenes regresan a sus aulas de clase gracias al gran sistema de salud. 

Prieto Fernández detalló que entre los útiles escolares se encuentran 2 tipos de morrales tricolor, así como calzados y uniformes para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, «somos un gobierno que ha dedicado todo su esfuerzo a la educación, lo que vemos son bondades para el pueblo». 

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Damelis Chávez, agregó que la llegada de los útiles escolares se debe a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro que de igual forma llevó a cabo el plan de vacunación anticovid para todo el personal con el respaldo absoluto del Gobernador Omar Prieto quien coordina la inmunización en el estado, «ya nuestros niños podrán disfrutar del equipamiento pedagógico para complementar sus clases», apuntó.

Entre los útiles escolares se encuentran 2 tipos de morrales tricolor, así como calzados y uniformes para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria