InicioPulsoEnvían 70 transformadores a Zulia para recuperar servicio eléctrico

Envían 70 transformadores a Zulia para recuperar servicio eléctrico

La entrega de transformadores forma parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto a funcionarios de Corpoelec, enviaron al estado Zulia, 70 transformadores para la recuperación del servicio eléctrico al Sur de la entidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remiglio Ceballos, detalló que estos transformadores forman parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo.

«Junto a Corpoelec se inició envío de 70 transformadores, como parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo, en el marco de de las 3R.NETS, el 1×10 del Buen Gobierno, para garantizar el bienestar y la tranquilidad del Pueblo Venezolano por la Vida y La Paz», escribió Ceballos en su cuenta en Twitter.

Recientemente en el Zulia, se entregaron 35 transformadores para atender a 278 familias de comunidades del municipio Mara.

Estas acciones forman parte del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el Ejecutivo Nacional con el fin de atender –de manera rápida– los problemas de los servicios públicos.

Deja un comentario