Esta Semana Santa cada casa será una iglesia en Lara

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, informó sobre el encuentro en sus redes sociales. Foto: Archivo

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció la realización de conversaciones con los representantes de la iglesia Católica debido a las actividades de la Semana Santa, las cuales transcurrirán en cuarentena radical ante los nuevos contagios por la variante brasileña de la covid 19.

Adelantó que  cada casa será una iglesia, tal como fue la experiencia del pasado 14 de enero, Día de la procesión virtual de la patrona de los larense, la Divina Pastora.

En lo que respecta a las dos semanas de radicalización para la contención de la pandemia, instruidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los organismos de seguridad la aplicación del Decreto 103 y fue estricto al exigir, el cumplimiento de las normas de protección.

Refirió que las actividades son solo de los servicios priorizados, tales como farmacias y expendio de comida solo para llevar, incluyendo, los servicios públicos, en un horario de 7 de la mañana a una de la tarde. Opinó que se trata de “una guerra viral y sostenida y el tapabocas es el 70% de protección personal”.

Indicó que existen 440 puntos de sensibilización para la prevención contra la enfermedad, además que proseguirá con los procesos de desinfección en la vía pública, paradas de transporte y supervisando el distanciamiento en las unidades de transporte público.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com