InicioFalcónEstaciones de servicios de Falcón amplían horario de atención

Estaciones de servicios de Falcón amplían horario de atención

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, V/A Irwing Raúl Pucci Espín informó que a partir de este lunes 31 de enero, las estaciones de servicios de Falcón atenderán a todos los conductores sin distinción en horario extendido.

De esta manera queda sin efecto la implementación del Plan Pico y Placa tanto en las estaciones subsidiadas como en las internacionales.

Anunció sobre la ampliación del horario de atención en las bombas de combustible a 15 horas ininterrumpidas, desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche en los 25 municipios de la entidad.

El comandante de la Zodi enfatizó que los funcionarios de seguridad velarán por el orden público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los espacios para evitar contagios del covid-19.

En un recorrido realizado por las ocho estaciones ubicadas en la ciudad de Coro, se percibió un movimiento normal de los usuarios para surtir gasolina.

Expectativa de los usuarios

El chofer Ramón Angulo sostuvo que esta dos acciones, sobre el tiempo y la restricción, permitirá que los usuarios se dirijan a las estaciones cuando lo necesiten, lo que representa un alivio sobre la rutina de cada persona.

«Anteriormente trabajan solo mediodía, eso acumula muchas personas para surtir en ese tiempo, ahora se aliviará la atención».

Por su parte, Zuleima Sánchez, afirmó que espera que las colas disminuyan, pues esta decisión demuestra que hay más producción de diesel para cumplir con la demanda.

«Se implementó el pico y placa porque no había suficiente producción de gasolina, ahora parece que el panorama cambia a nuestro favor», especificó la ama de casa.