Este lunes activan sistema de cobro de pasaje en el ferrocarril tuyero

El precio del boleto único de pasaje fue fijado en Bs 20.000,00 para el sistema ferroviario central Ezequiel Zamora I, línea Caracas-Cúa, y viceversa

A partir de este lunes 01 de marzo, los usuarios del sistema ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Valles del Tuy (Miranda)-Caracas, comenzarán a cancelar una nueva tarifa de pasaje ferroviario, según informó el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en su red social twitter @ifetrenvzla.

El precio del boleto único de pasaje fue fijado en Bs 20.000,00 para el sistema ferroviario central Ezequiel Zamora I, línea Caracas-Cúa, y viceversa. Mientras que el valor del boleto para dos viajes quedó en Bs 40.000,00. El precio del boleto de 5 viajes es de Bs 100.000,00, el de 10 viajes Bs 200.000 y el de 20 viajes cuesta 400.000,00.

El personal del IFE informó que el sistema de cobro de pasaje ferroviario posee disposición distintos métodos de pago y recarga para que la movilidad del usuario sea mucho más rápida y eficiente.

El monto de recarga será a través del carnet de la patria, tarjeta ife y boleto ocasional. En la estación ferroviaria Charallave Sur fue habilitada una máquina para el registro del carnet de la patria.

Instan a los usuarios a utilizar su tapabocas y guantes, además a estar atentos a las instrucciones -mediante megafonía- proporcionadas por los funcionarios del IFE desplegados en las estaciones Libertador Simón Bolívar en La Rinconada, Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte, Don Simón Rodríguez en Charallave Sur y Ezequiel Zamora en Cúa. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>