InicioMirandaEste miércoles comenzará Plan de Vacunación Masiva en Guaicaipuro

Este miércoles comenzará Plan de Vacunación Masiva en Guaicaipuro

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, informó que este miércoles 02 junio comenzará en la jurisdicción mirandina el Plan de Vacunación Masiva contra la covid-19 que ejecuta el gobierno nacional en todo el país.

Tras sostener un encuentro con los equipos del área social y salud de la localidad, enfatizó que se habilitarán cuatro puntos de vacunación en la ciudad de Los Teques, donde se atenderá de manera progresiva a quienes sean seleccionados a través del sistema Patria. 

La vacunación masiva contra el virus se ejecutará en la sede de la alcaldía de Guaicaipuro, el salón de sesiones del Concejo Municipal (planta baja del ayuntamiento local), el Palacio del Deporte “Frank Gil” y la Casa de las Artes Tanya Díaz (antigua sede del ateneo). En ese sentido, Álvarez destacó que cada punto tendrá garantizado los elementos logísticos necesarios para atender a la población con dignidad y comodidad.

“(…) este miércoles iniciamos la vacunación masiva. En cada uno de los puntos desplegaremos un sistema de atención integral, ofreciendo comodidad, bioseguridad, organización y rapidez. La alcaldía garantizará que el pueblo sea atendido dignamente, que tenga hidratación refrigerios, un ambiente agradable mientras espera», puntualizó.

En los cuatro puntos habilitados estará garantizada la seguridad, el resguardo de las vacunas y la presencia del personal médico operativo encargado de aplicar las dosis del componente.