Estudiantes deltanos se registran para recibir VeTicket

Las jornadas continuarán toda esta semana hasta el 22 de octubre.

En el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro inició este martes la jornada de registro nacional a través del sistema Veticket para el pago automatización de pasaje estudiantil, con miras al retorno a clases presenciales 2021-2022.

Fanny Granadillo, autoridad única estadal, desde la Escuela Bolivariana Ceferino Rojas informó que: «(…) han estado trabajando en la jornada VeTicket dirigida a nuestra población Estudiantil Escolar y Universitaria de cara al regreso a clases, en franca articulación con nuestras Instituciones educativas y organismos de transporte del estado».

Asimismo, la rectora educativa señaló que se atendió en esta primera etapa a «850 estudiantes del municipio Casacoima y 2490 del municipio Tucupita, para un total de 3340 estudiantes».

Granadillo, agradeció a directivos de los diferentes centros educativos y a todo su personal señalando que junto a la familia, comunidad, MBF, OBE, FEVEEM, que organizaron con mucho compromiso estas jornadas en sus instituciones educativas.

Finalmente, la funcionaria señaló que los estudiantes «deben de ir acompañados por sus representantes, en el caso de la población escolar por si se presentara alguna situación con sus huellas dactilares».

Las jornadas continuarán toda esta semana hasta el 22 de octubre de acuerdo al cronograma elaborado por la Zona Educativa.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>