InicioPulsoEstudiantes yaracuyanos se incorporaron exitosamente a clases

Estudiantes yaracuyanos se incorporaron exitosamente a clases

Durante este lunes 10 y martes 11 de enero, se desarrollaron exitosamente en Yaracuy las jornadas de reinicio de clases para todos los niveles de educación. El secretario general de Gobierno, Juan Torrealba y la directora de la Zona Educativa, Ana Rodríguez; supervisaron las actividades y afirmaron que todo se efectuó con normalidad.

Juan Torrealba, informó que el primer día la asistencia fue baja, pero este martes mejoró, registrándose más del 70% de participación. Se espera que en el transcurso de la semana se llegue al 100%.

Destacó, que las actividades escolares comenzaron en los 14 municipios, con eventos pedagógicos y jornadas de vacunación para el personal docente, administrativo y empleado de la zona educativa.

Apuntó, que las medidas de bioseguridad se siguen aplicando con total rigurosidad, para evitar posibles contagios en los centros educativos, además de la inmunización de los niños y adolescentes que se mantiene en todos los municipios.

Por su parte, Ana Rodríguez, saludó la participación de los alumnos en las aulas de clases, al tiempo que aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los maestros yaracuyanos que inician el año con actividades pedagógicas y deportivas, como preámbulo a la celebración magisterial, el venidero 15 de enero.