InicioPulsoExpo Portuguesa recibió a más de 200 mil personas

Expo Portuguesa recibió a más de 200 mil personas

Con más de 200 mil visitantes, la Expo Portuguesa Potencia 2019 fue catalogada como un éxito total. Así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Calles, quien realizó un balance del evento que concluyó el pasado domingo.

Calles indicó que visitaron esta exposición más de 228 mil personas en los cinco días, quienes pudieron observar los 609 stands que contaron con una gran variedad de productos y servicios, no solo de la entidad portugueseña, sino también de otros estados del país.

En el evento se hicieron entregas de puntos de venta y de 1.500 dólares en créditos a productores y empresarios del estado por parte de los bancos del Tesoro y Venezuela, para que sigan apostando día a día por la producción en Portuguesa, informó nota de prensa de la gobernación.

Precisó el mandatario regional que en cuanto a las intenciones de negocios se maneja una cifra superior a los 60 millones de dólares que de concretarse favorecerán a la economía de Portuguesa y del país. El gobernador Calles agradeció a todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento. Además, destacó particularmente que por el despliegue de 1.500 efectivos de seguridad en el lugar no se registró ningún suceso. Asimismo, agradeció a quienes participaron y visitaron la expo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí