ExpoMérida Carnaval 2021 será vitrina para los emprendedores

ExpoMérida será un espacio para el intercambio comercial justo.

El Centro de Convenciones Mucumbarila será la sede de la ExpoMérida Carnaval 2021 desde el sábado 13 hasta el martes 16 de febrero que reunirá 70 expositores para el intercambio comercial justo en diferentes rubros.

Así lo indicó, José Gregorio Martínez, gerente del área económica de la Corporación para la Protección del Pueblo Mérida (CorpoMérida) quién agregó que en esta edición se incorporan las áreas agropecuaria y turística. Cumpliendo con las medidas de bioseguridad en la prevención de la covid-19. 

Martínez señaló que desde el Salón Cuicas del Mucumbarila se dispondrá de más de 5.000 metros cuadrados de exhibición para los pequeños, medianos empresarios y emprendedores. Asimismo, se contará con un área infantil, y gastronómica.

Uno de los objetivos de la feria es proteger al pueblo trabajador que se ha visto afectado en su disminución del poder adquisitivo, por la guerra económica y la pandemia, “aquí en un sólo lugar encontrará productos y servicios a más bajo precio que en el mercado regular” destacó Martínez.

En la parte externa del Mucumbarila se tendrá la exposición agropecuaria. En este sentido, René Albarrán, director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras destacó que 20 expositores a nivel agropecuaria participarán.

“Esta es una excelente oportunidad para el intercambio con productores de las áreas caprina; avícola; cunícola, o productores de cereales como el trigo , arroz, maíz, o del café y cacao con los asistentes” destacó Albarrán.

En cuanto al tema logístico, José Álvarez, gerente de operaciones del C.C de Mucumbarila señaló que las instalaciones están en óptimas condiciones para el desarrollo de la feria, igualmente en materia de seguridad se tiene la articulación con la policía municipal y estadal. 

Esta actividad comercial está orientada por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán y las autoridades de CorpoMérida. El horario para recibir al público será desde las 10:00 am a 4:00 pm. Y se tendrá una opción de traslado a través de Tromeca que colocará al servicio autobuses en la estación del Conquistador hasta el Mucumbarila los días de la feria.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>