Extreman medidas de bioseguridad en el Terminal de Maracay

Ante la medida de flexibilización ampliada anunciada por el gobierno nacional hasta el próximo 31 de diciembre, autoridades del Terminal de Maracay extreman medidas de bioseguridad en el principal puerto terrestre de la entidad aragüeña.

En el terminal funcionan cabinas de desinfección ubicadas en los pasillos de acceso a los andenes, además de las labores permanentes de limpieza que se realizan a las unidades de transporte que cubren las diferentes rutas que salen desde el terminal.

Así lo informó Ángel Gutiérrez, presidente del Terminal de Maracay, quien destacó el acompañamiento de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, quienes vigilan de cerca el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la propagación de contagios por covid-19.

Gutiérrez indicó que estarán laborando en horario regular, desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm, cubriendo todas las rutas urbanas, interurbanas y extraurbanas, manteniendo la suspensión de viajes hacia los estados Bolivar y Táchira.

Asimismo, apuntó que los autobuses que cubren las rutas hacia las poblaciones costeras de Ocumare y Choroní estarán laborando con normalidad, en un horario comprendido entre las 6:30 am y las 3:00 pm.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>