Orquesta Sinfónica de Pueblo Nuevo en Falcón estrena nueva sede

La Gobernación del estado Falcón entregó una nueva sede al Sistema de Orquestas Sinfónica Simón Bolívar, núcleo Pueblo Nuevo, en el municipio Falcón, en que se forman los coros infantiles y juveniles de esa localidad, con la finalidad de continuar fomentando la cultura en la entidad.

La música transforma y educa, por ello el compromiso del Ejecutivo regional en contribuir a la formación de más de 300 niños, niñas y jóvenes que hacen vida  es esta escuela de música, consolidará los espacios que resalten el talento de los falconianos.

Paraguaná, es una cantera de cultores, músicos y hacedores de cultura, por ello el Gobierno regional en conjunto con el Incudef y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, promueven y realzan nuestra identidad como pueblo heredada de nuestros ancestros caquetíos. 

Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Pueblo Nuevo, ahora cuentan con una sede para el desarrollo de las actividades inherentes a esa área tan importante del ser humano como lo es la música.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>