Falleció alcalde de Boconó por complicaciones con el covid-19

El alcalde se encontraba recluido en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, Foto: @RangelSilva4F

Este lunes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento del alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo.

“Con profundo dolor lamento informar al pueblo trujillano el deceso de nuestro hermano, compañero de luchas y alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer. ¡Vuela alto hacia la inmensidad!”, escribió en su cuenta @RangelSilva4F

Cabe resaltar que desde hace varias semanas el alcalde estuvo dando la batalla contra el covid-19, primero recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció este lunes.

Es la segunda autoridad municipal que fallece por complicaciones derivadas de la pandemia; es de recordar que el pasado 18 de enero murió el alcalde de Pampán, Stalin Nava, en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo (capital).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com