Falleció diputada electa el pasado 6 de dicembre Patricia Pérez

Patricia Pérez, diputada suplente por el circuito 1 en el estado Lara, electa el pasado domingo en los comicios legislativos convocados por el Consejo Nacional Electoral, falleció la madrugada de este miércoles por covid-19.

La abogada era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y se encontraba de reposo, con pronóstico reservado tras haber contraído el coronavirus. Dirigentes de la tolda roja lamentaron la partida física de Pérez, a quien describieron como “una mujer ejemplar, luchadora constante por las causas justas”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamento el fallecimiento de esta líder revolucionaria del estado Lara, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, el Dignatario escribió: “En nombre del GPP y el mío propio, comparto la dolorosa noticia del sensible fallecimiento de una camarada batalladora, por siempre diputada, la hermana de lucha Patricia Pérez. Mis condolencias y pésame para el pueblo larense y sus familiares. ¡Dios la reciba en su regazo!”.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @AmeliachPSUV, escribió: “Que triste la noticia del fallecimiento de la Diputada por el estado Lara Patricia Perez, mujer ejemplar, luchadora constante por las causas justas. Mi más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. En honor a ella seguiremos luchando unidos por el bien de la Patria”.

Asimismo, la comisión de trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, se une al duelo por la partida física de la diputada Patricia Pérez, camarada incondicional que con su gallardía y compromiso patrio dió lo mejor de sí en las catacumbas del pueblo.

Secretaria General de Gobierno: Lamentamos profundamente el fallecimiento de la diputada Patricia Pérez

Con lamento y ofreciendo condolencias a sus familiares y seres queridos, Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno del estado Lara, informó acerca del fallecimiento de la recién electa diputada a la Asamblea Nacional (AN), Patricia Pérez, quien tras diferentes complicaciones perdió la batalla contra el Covid-19. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la diputada Patricia Pérez, quien fue siempre una gran lideresa comunal”, expresó.

Lameda comentó que Pérez, en vida, se distinguió por ser una guerrera del Comandante Hugo Chávez, “desde lo más alto estamos seguros de que seguirá batallando junto a él”, dijo. Recordó que el Coronavirus es un enemigo letal y las personas no lo deben tomar como un juego, refiere Nota de Prensa.

Comando de Campaña “Darío Vivas” Lara

El Comando de Campaña Darío Vivas en Lara se une al duelo por la partida física de nuestra compañera y recién electa diputada suplente por la circunscripción 1 Patricia Pérez, mujer luchadora, comprometida con el servicio del pueblo, aguerrida y chavista.
Hacemos llegar nuestro abrazo de solidaridad a todos sus amigos y familiares. Paz a su alma. Hasta la victoria siempre.

Podemos

El equipo estadal del Partido PODEMOS LARA lamenta la Partida física de PATRICIA PÉREZ . Quién en vida fuese una luchadora ingsine por las causas justa del Pueblo. Se desempeño cómo legisladora Regional y el pasado Domingo 6 de Diciembre fue electa Diputada a la Asamblea Nacional por Estado Lara Hacemos llegar nuestra palabras de condolencias a Todos sus familiares y amigos Paz a sus restos.

Con información de la corresponsal en Lara Carmen Luzardo

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>