Familias afectadas por las lluvias en el Sur del Lago reciben atención

Funcionarios se desplegarán por otros sectores afectados como Boca de los Cedros, Quinta El Paraíso, El Corrientudo.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón estableció una jornada social integral para atender a más de 1.200 familias afectadas por las fuertes lluvias que se precipitaron en la zona Sur del Lago, causando el desbordamiento del río Chama en el Sector La Fortuna, parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Blagdimir Labrador, alcalde del municipio Colón, destacó que se hace entrega de la atención primaria a las familias afectadas, gracias a los tres niveles de gobierno, donde se entregaron kit de higiene personal y combos de alimentos.

Indicó Labrador que se desplegarán por otros sectores afectados como Boca de los Cedros, Quinta El Paraíso, El Corrientudo, para la debida atención social, mientras se adelantan labores para reforzar los cimientos del Puente La Gallera y evitar que más de 1.200 familias, queden incomunicadas.

El mandatario municipal dijo que están pendientes y atentos ante cualquier eventualidad con las fuertes precipitaciones en la zona Sur del Lago. 

En la actividad estuvo articulada con los siguientes entes gubernamentales: Mary Hurtado, directora de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía de Colón, Ángel Atencio representante del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, funcionarios de Policolón y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com