InicioLa GuairaFeria de Emprendedores de La Guaira será en la Cinta Costera

Feria de Emprendedores de La Guaira será en la Cinta Costera

Alrededor de 300 emprendedores de La Guaira ofrecerán ropa, calzados, gastronomía, servicios de entretenimiento y otros rubros, en la 2da Edición de la «Feria La Guaira Emprende», que se realizará del 9 al 25 de diciembre en la Cinta Costera.

«Son más de nueve rubros, en tres niveles de emprendedores como artesanal, manufacturera, marcas posesionada de La Guaira. Estamos brindando un aporte del 60% a cada emprendedor», dijo José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, en rueda de prensa, desde el estadio Forum La Guaira.

Destacó que está feria forma parte del Programa de Gobierno que busca transformar la economía de la región, mediante un modelo mixto y con la participación de todos los sectores productivos de La Guaira.

Realizó un llamado a los emprendedores a realizar su registro y reserva del stand, a través de la página www.lgemprende.com, en la sección de registro deberán aportar sus datos y el tipo de emprendimiento con el que desea participar en está gran feria.

«Nuestros petróleo es el turismo, por eso generamos nuevas formas para desarrollo de la actividad», indicó Carol González, representante de los Emprendedores de La Guaira, al hacer referencia al proceso de registro y legalización, como registro mercantil, RIF, licencia y hasta créditos bancarios que brinda la feria.

Desde las 5 pm hasta la media noche estará abierta la feria al público, por lo que se garantiza transporte público a hacia la zona este y oeste de La Guaira, desde la Cinta Costera, así como servicios de estacionamiento para visitantes y más de 100 oficiales de seguridad entre público y privado.

Es obligatorio el uso de tapabocas, desinfección de manos y guardar el distanciamiento social, «ya el 90% de la población está vacunada contra el covid-19, los índices de contagio se han reducido a 16 personas por semana», indicó el gobernador de La Guaira.

Esta feria se enmarca dentro de la Fitven 2021, que se realizará en La Guaira, por que contará con una programación cultural, conciertos, actividades recreativas y un día dedicados para los niños que será el25 de diciembre para el cierre de esta feria.