Feria Económica Comunal muestra potencialidades de Anzoátegui

Más de 100 productores y emprendedores participan en la Feria Económica Comunal que promueve la alcaldía de Barcelona, a través del Instituto de Emprendimiento y de Economía Productiva.

Durante los días 20 y 21 de noviembre se realizó la segunda exposición y venta en el bulevar 5 de Julio, en donde ofrecieron artesanías y productos agrícolas a precios justos.

Precios solidarios de productos locales

La directora del instituto promotor, Albany Jiménez, informó que la actividad se realizará los días viernes y sábado durante las semanas de flexibilización para seguir fortaleciendo el Sistema Económico Comunal en aras de desarrollar políticas autosustentables y conocer las potencialidades de  productores y emprendedores.

En esta segunda edición estuvo animada por la agrupación Tronco de Gaitas, para dar la bienvenida a la temporada decembrina.

La agrupación Tronco e´ Gaitas animó la jornada

Jiménez destacó que el personal trabaja bajo las medidas de seguridad contra la covid-19 con el uso del  tapabocas y el lavado de manos. “Todas las personas que asisten a la actividad comunal, deben cumplir con estas normas para evitar incidencias mayores, de esta manera se pueda seguir realizando esta feria navideña”.

Enlaces patrocinados