Flexibilización de cuarentena inicia en Yaracuy con conciencia ciudadana

La constante en la jornada fue la alta afluencia de personas y la prevención ciudadana

La nueva jornada de flexibilización 7×7 de la cuarentena preventiva, que se desarrolla hasta el próximo domingo en distintas franjas horarias comprendidas entre las siete de la mañana y cinco de la tarde, inició en Yaracuy con alta conciencia ciudadana y mucha prevención, según se pudo constatar este lunes en el eje comercial de la capital del estado, San Felipe.

Los comercios abrieron sus puertas desde temprano en la mañana con alta afluencia de compradores a quienes se les exigió el uso de mascarillas para poder ingresar y mantener el distanciamiento de por lo menos 1.5 metros.

José Mendoza, propietario de una zapatería ubicada en la avenida Libertador de San Felipe, comentó que la flexibilización es necesaria para poder mantener a flote la economía, “lo que los comerciantes tenemos que hacer es implementar las medidas preventivas necesarias y exigir su cumplimiento a quienes nos visiten”.

Mirella Freytes, quien compraba baterías para su reloj en una tienda,refirió que “todo está en cuidarnos más, allí está la clave”.

Fotos: Gobernación de Yaracuy

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>