Frente Francisco de Miranda celebra un año más de lucha

XVII Aniversario del Frente Francisco De Miranda

Desde la Plaza Bolívar de la histórica Angostura del Orinoco, luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), del estado Bolívar, anunciaron la celebración de su  XVII aniversario, el cual se llevará a cabo a nivel nacional el próximo lunes 29 de junio, para reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana y al legado del Comandante Chávez.

Publicidad

Aniversario que celebran con distanciamiento social, ofrenda floral y gira de medios a las diferentes emisoras radiales, el FFM rememora 17 años de lucha perenne para mantener el legado Chávez en el tiempo.

La directora del FFM, en el estado Bolívar, María Eugenia Abad, acompañada por parte del Estado Mayor Estadal del FFM  y luchadores sociales, explicó que el Comandante  Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro, crearon esta organización político social hace 17 años a fin de cumplir tareas estratégicas para la consolidar la Revolución.

«El FFM llega para respaldar y sacar adelante la Misión Identidad, la Misión José Gregorio Hernández, Misión Energética con el cambio de bombillos ahorradores  entre otras, Misión Árbol, así como en otras trincheras», dijo Abad.

Manifestó además, la titular del FFM en Bolívar, que en la actualidad el Frente continúa siendo un instrumento que apoya la gestión del gobierno revolucionario a cargo del presidente Nicolás Maduro Moros, que se expresa en lo social: al estar desplegados a nivel nacional junto a la Misión Barrio Adentro en el despistaje casa a casa en la batalla contra el covid-19.

Comentó en cuanto a la producción agroalimentaria, esta organización sigue desarrollando experiencias productivas en  los Núcleos de Base Comunitaria NBC, estos Núcleos son la unidad Básica de organización del Frente en las parroquias, territorios desde los cuales se ejecutan planes de bio-financiamiento, jornadas de trabajo voluntario social y de siembra en los núcleos de formación agroalimentaria del Proyecto Fidel. 

Publicidad

«17 años de historia, asumiendo con el mayor de los compromiso seguir levantando las banderas del Bolivarianismo. Este aniversario tiene la mirada puesta en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021, donde llegaremos victoriosos», concluyó Abad.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×