Frentes sociales de Barinas promueven la participación para el 6-D

Diferentes movimientos sociales Se concentraron en la calle Carabobo de la ciudad de Barinas como parte de la campaña electoral

Diferentes frentes sociales y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Barinas se desplegaron en las calles de la entidad con el objetivo de promover la participación masiva para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Representantes de los Mototaxistas, Hogares de Patria, Ministerio de la Mujer, Somos Venezuela, transportistas, estudiantes, entre otros movimientos y misiones socialistas se concentraron en la calle Carabobo del municipio capital instando a la colectividad a “rescatar la Asamblea Nacional”.

También sostuvieron un encuentro con todas las estructuras del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), durante una actividad realizada en la sede municipal de la tolda roja.

En este acto las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCHE), jefes de calle y representantes de las diferentes comunidades organizadas, dieron a conocer sus propuestas a los candidatos, para que de obtener los curules en el parlamento legislen en beneficio del poder popular.

Voceros manifestaron la importancia de garantizar los alimentos, un salario justo, educación de calidad, la atención médica y la consecución de los programas sociales para proteger al pueblo de la crisis económica.

Franklin Peña, candidato por el circuito 1, hizo el llamado a toda la ciudadanía a salir a votar para consolidar la paz, democracia y consolidar el proyecto político socialista.

“Todos los venezolanos debemos asumir el compromiso de votar. Demostrar nuestro civismo y que vamos a rescatar el parlamento, ponerlo al servicio de la revolución y el pueblo”, manifestó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com