Fuego Patrio arribó este jueves al Táchira

Los asistentes disfrutaron de actos culturales en la plaza Bolívar de San Cristobal. Foto: Eliana Useche

Tras el recorrido por todos los municipios de la zona sur del estado Táchira como Libertador, Fernández Feo y Torbes, entre otros, llegó a la plaza Bolívar de San Cristóbal el Fuego Patrio en manos del MG Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 2 Los Andes, quien expresó gran satisfacción por la responsabilidad delegada para este importante evento enmarcado en los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Destacó que “la Antorcha Libertadora Bicentenaria, del Bicentenario del Ejército, del Bicentenario de la inmortal Batalla de Carabobo, con esa gran llama ardiendo, es esa misma llama que se enciende con el fuego sagrado de la lámpara emotiva y que corre palpitante por nuestras venas, dándonos ánimo todos los días para seguir defendiendo la patria, la soberanía y la independencia de Venezuela”.

El MG Delgado sentenció que ese “rodilla en tierra, no es solo una frase, es el sentimiento del pueblo venezolano, en respuesta a la fidelidad al proceso revolucionario, al Comandante Eterno Hugo Chávez y al presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros. Nosotros los venezolanos jamás nos rendiremos ante nada, ni ante nadie, porque estamos prestos a defender esta hermosa patria de Bolívar”.

La plaza Bolívar de San Cristóbal estuvo desbordada de pueblo tachirense, quien pudo deleitarse con el encendido de la antorcha, los actos culturales, obras de teatro en la que rememoraron esos eventos ocurridos hace 200 años “que inunda los corazones de todos y todas las fuerzas castrenses del país y de la región”, dijo.

El acto contó con la presencia de Yepfri Arguello, coordinador general de la Comisión Bicentenaria del Táchira; Dra. Zoraida Parra, coordinadora general de los Gabinetes del Protectorado; Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible; GD Angel Moronta Juliao, Cmdte de la Zodi; presidente del Clet, Jorge Sánchez, y demás autoridades civiles y militares.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com