Fuertes lluvias ocasionan crecida del río chama en el Sur del Lago

La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón junto a representantes del despacho de obras públicas, Ministerio de Transporte, líderes y lideresas del Poder Popular de la Parroquia Urribarrí, efectuaron una inspección por la situación de inundación ocasionada por las fuertes lluvias y la crecida del río Chama que afecta el puente La Gallera, Quinta El Paraíso y Boca de los Cedros en el Sur del Lago.

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, informó que se están realizando articulaciones y esfuerzos para incorporar, lo antes posible, camiones volteos o volquetas que permitan traer piedra granular y levantar el puente antes de que se afecte aún más afectado por la fuerza del río Chama y evitar la incomunicación de más de 1.200 familias”. 

“Las lluvias no han cesado y estamos conscientes de que la situación amerita una atención integral e inmediata por parte de los tres niveles del Gobierno”., dijo Labrador.

Labrador destacó que con la inspección el Ministerio de Ambiente prestarán su apoyo y también se coordinará la dotación de agua potable y kit de higiene para familias afectadas de estos sectores.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com