Garantizan espacios limpios en Ocumare de la Costa

Fueron recolectadas 42 toneladas de basura, así como 288 metros cuadrados de escombros.

Personal de CostaAragua se encuentra desplegado en la localidad de Ocumare de la Costa, donde realizan labores de desmalezamiento, poda, recolección de desechos sólidos y escombros, para garantizar espacios limpios y adecuados para el disfrute de propios y visitantes.

Miguel Bustamante, presidente de Costa Aragua, detalló que fueron recolectadas 42 toneladas de basura, así como 288 metros cuadrados de escombros en sectores como el caserío Independencia y en las calles Vargas, Soublette, Guárico, Calle M, Calle N, Anzoátegui y Unín.

También abordaron la calle 27, el callejón Recodo, La Manga, Constancia II, calle 25, calle Samán y la avenida principal de Ocumare, favoreciendo de forma directa a alrededor de 300 familias.

Comerciantes dan la batalla contra la covid-19

En conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua, comerciantes agrupados en la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa, adelantan jornadas de desinfección en espacios comerciales y zonas residenciales de El Playón, Ocumare, Cata y Cuyagua.

El objetivo es evitar la propagación de contagios por covid-19 y dar confianza a los turistas para que visiten la zona costera durante las semanas flexibles, una labor está acompañada de una campaña informativa de carácter permanente sobre la importancia del uso del tapabocas, el lavado de manos y el necesario distanciamiento social.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com