Garantizan más de 34 mil bolsas Clap en Carvajal y Trujillo

Más de 34 mil bolsas Clap fueron despachadas este fin de semana en las parroquias Tres Esquinas; Andrés Linares, Monseñor Carrillo, Chiquinquirá, Matriz, Cruz Carrillo; Cristóbal Mendoza; Carvajal, Antonio Nicolás Briceño, y José Leonardo Suárez, de los municipios Trujillo y San Rafael de Carvajal.

La Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), el día viernes, inició el despacho desde el municipio capital, abasteciendo a la parroquia Tres Esquinas con dos mil 548 bolsas Clap, para un total de 30, 57 toneladas de rubros.

De manera simultánea, entregó 31 mil 638 combos, equivalentes 379 toneladas de alimentos, a nueve parroquias del municipio capital y Carvajal.

Por su parte, Alfredo Castellanos, enlace municipal de Trujillo, indicó que el despliegue alimentario instruido por el gobernador Henry Rangel Silva, cumplió con todas las medidas preventivas del covi-19, como el uso adecuado del tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Programas especiales
En fecha reciente, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), atendió a más de mil 516 personas vulnerables que asisten al comedor popular Monseñor Mejías, según informó la directora territorial del Minppal, Eloísa Briceño.

Asimismo, bajo la modalidad Yo Compro En Casa, 205 familias del municipio Sucre recibieron alimentos proteicos gracias al abordaje realizado por Mercal Trujillo.

Van  35 mil cilindros de gas doméstico envasados
Entre mayo y junio, han sido envasado 35 mil cilindros en sus diferentes presentaciones, pese a las fluctuaciones del suministro que afectan el proceso distributivo durante la contingencia del covid-19, así lo informó el presidente de la empresa Trujillo Gas Comunal, Nelson Verde.

“No hemos cesado la atención de las familias trujillanas, sabemos que han dificultades con el suministro, pero ya estamos trayendo el producto del estado Falcón; e incrementamos los viajes para abordar los pedidos pendientes”, afirmó.

Por otro lado, señaló que la empresa cumple todo los protocolos preventivos del covid-19, establecidos por el gobierno nacional para poder seguir prestando este servicio prioritario.

Del 15 al 18 de junio, más de 10 mil familias de los municipios Andrés Bello, Boconó, Pampán, La Ceiba, Escuque, Urdaneta, Betijoque, Trujillo, San Rafael de Carvajal, Sucre, Pampanito, Motatán, Valera y Miranda, se favorecieron con el suministro de 49 mil 111 litros de GLP a granel y 8 mil 781 cilindros.

En la entidad van 35 mil cilindros de gas doméstico envasados

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>