Garantizan suministro de combustible a mataderos del Táchira

Foto: cortesía prensa Gabinete de Combustible.

La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo informó que tras una reunión sostenida con representantes de 11 mataderos de la entidad que atienden a más del 80 por ciento del estado Táchira, además de la responsabilidad de beneficiar y enviar insumos cárnicos al resto del país, se acordó garantizar el suministro de combustible para este sector priorizado por el Gobierno nacional.

Durante el encuentro también se evaluó el producto industrial que necesitan en las calderas para la preservación ambiental, con el propósito de dar un uso más efectivo, en vista de los bajos inventarios de diésel, y que sean aprovechados por los sectores estratégicos determinados por el Ejecutivo Nacional, puntualizó Lugo.  

Otro aspecto evaluado en el encuentro fue lo relativo al proceso de los inventarios vehiculares de cada matadero y de plantas eléctricas utilizadas en esos procesos.

Lugo destacó que a los 11 mataderos se les asignó una estación de servicio que cuente con gasolina y gasoil para así facilitar su respectiva movilización.

“A pesar del bloqueo criminal y la guerra económica que vive el país, desde el Gabinete de Combustible, nosotros continuamos dando la atención necesaria a todos los sectores priorizados a objeto de garantizar su movilidad, además de paz y tranquilidad”, concluyó Nellyver Lugo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com