Garantizan suministro de combustible a servicios públicos en Táchira

“Es válido recordar que continúan las 21 estaciones de servicio habilitadas para el suministro de gasolina bajo la modalidad de subsidio, las cuales atienden a los servicios esenciales del estado y los sectores de salud, alimentos, telecomunicaciones, seguridad y empresarial”, dijo la coordinadora del Gabinete de Combustible del Protectorado del estado Táchira Nellyver Lugo. Foto: Cortesía Prensa Gabinete de Combustible

La coordinadora del Gabinete de Combustible del Protectorado del estado Táchira Nellyver Lugo manifestó que se mantiene la atención a los 5 grupos priorizados en el marco del Plan de Contingencia con énfasis en todos aquellos entes relacionados directamente a la atención de los servicios públicos como aseo urbano, servicio eléctrico, agua potable, telefonía, conectividad entre otros.

En reunión sostenida con los 29 alcaldes del estado Táchira y las Mesas Técnicas de Combustible, Lugo acotó que han sido aprobadas las solicitudes de los ayuntamientos municipales referente a la atención de la flota de vehículos dispuesta para los servicios públicos antes mencionados.

Refirió que “específicamente en el caso de los camiones compactadores de desechos sólidos serán atendidos 2 o 3 veces por semana, para que los Alcaldes y Alcaldesas puedan recolectar los desechos y trasladarlos a los vertederos del Estado sin contratiempos”.

Continúa la atención

Igualmente, Lugo resaltó la importancia del impulso que se le ha dado a las Estaciones de Servicio Internacionales, dónde el pueblo tachirense puede acceder al suministro de combustible sin complicaciones.

“Es válido recordar que continúan las 21 estaciones de servicio habilitadas para el suministro de gasolina bajo la modalidad de subsidio, las cuales atienden a los servicios esenciales del estado y los sectores de salud, alimentos, telecomunicaciones, seguridad y empresarial”, dijo Lugo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>