InicioMirandaGarantizarán el buen vivir de las familias de Caujarito

Garantizarán el buen vivir de las familias de Caujarito

Más de 35 millones de bolívares serán invertidos en las rehabilitaciones de 22 viviendas del sector Colinas de Caujarito en Charallave, estado Miranda, informó el alcalde Humberto Marte Tejada.

Señaló que las casas quedaron inconclusas por los entes ejecutores hace más de ocho años. Ahora las reconstrucciones de las casas se harán a través del Instituto Autónomo de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Cristóbal Rojas en el marco del Plan de Desarrollo Integral y Comunal. 

Las obras comienzan en este mes. En la comunidad también se construirá una pasarela. «El objetivo es dignificar a las familias para que tengan sus hogares bien pepitos y con todos los servicios básicos», afirmó el alcalde.

Otras obras

En medio de un recorrido por las comunidades Santo Domingo, Colinas y Samán de Caujarito, Marte Tejada aseveró que en el eje territorial Caujarito se aprobaron una serie de trabajos para optimizar los servicios públicos, entre los cuales figura restitución de luminarias, reparación de todo el sistema de eléctrico, bombeo de agua potable y construcción de 1 km 750 metros de vialidad.

El ejecutivo local, además, construirá una cancha deportiva de usos múltiples para los chamos de la comunidad Samán de Caujarito. Mientras que los parceleros serán dotados con semillas y herramientas para impulsar la producción en la zona. “Es trabajo lo que viene. No son promesas. Queremos el buen vivir de las familias del municipio. Que tengan agua, luz, vialidad y garantía de calidad de vida”, afirmó Marte Tejada. 

Deja un comentario