Gas Comunal Táchira atenderá a personas con discapacidad

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderán de manera directa y exclusiva a todas las personas con algún tipo de discapacidad y a pacientes con patologías crónicas, para así cumplir con los mandatos en cuanto a igualdad y justicia social.

«Hoy inauguramos la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y Gestión Social de Pdvsa Gas Comunal en el centro de la ciudad de San Cristóbal y solicito la creación de una oficina en cada municipio para evitar que estas personas deban movilizarse hasta la ciudad”.

Igualmente enfatizó la importancia de esta oficina desde el punto de vista humanitario, pues en Táchira existen alrededor de 15 organizaciones que acogen a las personas con distintas discapacidades.

Aseguró que en los últimos meses se ha entregado gas a más de cinco mil familias con algún tipo de discapacidad a lo largo y ancho del estado Táchira. «De esta manera humanizamos un servicio que espera toda la ciudadanía, y que en particular se le hace más difícil a estos compatriotas. De aquí en adelante tendrán el acceso directo con una data que vamos a llevar desde la oficina para garantizar que efectivamente baje el impacto de los problemas en la distribución de gas”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>