InicioLaraGasolinerías de tres municipios en Lara permanecerán vigiladas

Gasolinerías de tres municipios en Lara permanecerán vigiladas

Con el fin de llevar un control en la venta y distribución de gasolina, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ordenó un operativo especial en las estaciones de servicios de los municipios Crespo (Duaca), Palavecino (Cabudare) e Iribarren (Barquisimeto).

Pereira, afirmó que la supervisión se mantendrá hasta normalizar la venta de la gasolina, y se extenderá por todas las estaciones de servicio del estado.

Manifestó, que serán firmes en la decisión de aplicar el peso de la ley a quienes incurran en actos ilícitos. «Aquel que se preste para un hecho de corrupción, sea quien sea, se impondrá todo el peso de la ley”, aseguró Pereira.

En este sentido, infomó que fue designado un equipo de inspección integrado por funcionarios del Ministerio Público, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal y las diferentes Prefecturas de los municipios involucrados.

El objetivo es frenar «las desviaciones» en la comercialización del combustible, denunciadas por autoridades locales.

La jornada de supervisión y control será extendida, cuando las autoridades lo consideren pertinente, a los municipios de Pedro León Torres (Carora), Simón Planas (Sarare), Jiménez (Quibor), Urdaneta (Siquisique), Morán (El Tocuyo) y Andrés Eloy Blanco (Sanare).