InicioMirandaGobernación de Miranda crea secretaría especial para Filas de Mariche

Gobernación de Miranda crea secretaría especial para Filas de Mariche

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este miércoles la creación de una secretaría para la tención de la parroquia Filas de Mariche del municipio Sucre, la cual va a ser asumida por la lideresa local Zulay Romero.

“Esta parroquia tiene una singular importancia, una gran cantidad de familias, un potencial económico, social… por eso he decidido crear una secretaría especial para atender sus necesidades y desde ya, se incorpora Zulay a trabajar con nosotros”, expresó el mandatario regional durante una asamblea comunitaria.

Por su parte, Zulay Romero agradeció el nombramiento y ratificó su disposición de trabajar por las comunidades que conforman el ámbito geográfico de la parroquia. “Somos hombres y mujeres que nos vamos a mantener en la lucha diaria y fortalecernos cada día mas”, reseñó la nota de la Gobernación de Miranda.

El gobernador aprovechó la ocasión para entregar a esta jurisdicción una unidad Transmiranda, luminarias para el alumbrado público, un vehículo y herramientas para la brigada del Programa de Trabajo Agua Miranda, al tiempo que instaló una jornada de distribución de gas doméstico y sustitución de bombonas.

Asimismo, anunció la reactivación, en conjunto con la alcaldía de Sucre, de 21 módulos de salud, la instalación de un ambulatorio, el asfaltado de la carretera Petare – Santa Lucía y la incorporación de 20 nuevos funcionarios policiales a los Cuadrantes de Paz de la parroquia.