Gobernador de Apure cumplió con el simulacro electoral

El Gobernador del estado Apure Ramón Carrizales se dirigió este domingo al centro piloto dispuesto en el Liceo Bolivariano Francisco Lazo Martí del municipio San Fernando en la entidad apureña para participar en el simulacro electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mandatario regional manifestó que el simulacro cuenta con un sistema transparente. “El sistema es muy sencillo, siempre hay mejoras para que las personas puedan votar con rapidez y garantizar que el voto que la gente seleccionó corresponda con el resultado que sale después, es decir se respeta la voluntad de las personas “, explicó. 

El mandatario regional agregó: “Hemos visto mucha motivación por parte de nuestro pueblo para participar en este simulacro, demostrar que el pueblo venezolano asistirá masivamente a votar y a cambiar esta Asamblea Nacional que tiene 5 años atacando al pueblo y con esta nueva elección el próximo 5 de enero tendremos un nuevo parlamento que esté orientado y al servicio de la República de los venezolanos” puntualizó.

Carrizales estuvo acompañado por las diferentes autoridades regionales como G/D Robinson Vera Cumare Comandante de la ZODI 31 Apure, Profesora Ofelia Padrón, la alcaldesa del municipio y el Cnel. Raúl Freites León Director de Protección Civil de la entidad. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>