Gobierno de Bolívar fortalece atención a comunidades indígenas

Atención integral en el municipio Gran Sabana

En el municipio Gran Sabana inició agenda de trabajo en despliegue de Gobierno de Calle, con labores asignadas  a la Comisionaduría del municipio, a cargo de Javier Pérez, de acuerdo a la información suministrada por la gobernación de Bolívar.

Jornadas de limpieza, desmalezamiento, inspección de obras, entrega de material deportivo, recuperación de vialidad, además de la provisión del Comité Local y entrega de insumos médicos.

Atención integral a indígenas

Fueron atendidas las comunidades indígenas: San Ignacio de Yuruaní, Santa Cruz de Mapaurí, Kumaracapay, Uroy Uaray, Kanavayén, entre otras, con dotación de insumos médicos para suministrar a los módulos de salud de la zona, al tiempo que fueron inspeccionadas las obras y labores de limpieza general y entrega de equipos deportivos, de igual manera el equipo de Gobierno logró atender diversas comunidades organizadas.

Se pudo conocer que durante el recorrido, fueron inspeccionadas obras ejecutadas en el tramo de vialidad de la Troncal 10, con la conformación y nivelación de 100 metros, trabajos realizados por AsfaltoBolívar y TransBolívar para la recuperación vial del sector.

También Keeway I, Puente Guayabal y La Orquídea, fueron beneficiadas con desmalezamiento de canchas y áreas comunes, beneficios para los pueblos indígenas y criollos del municipio Gran Sabana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com