InicioPulsoGobierno distribuye 117.000 juguetes a niños de Yaracuy

Gobierno distribuye 117.000 juguetes a niños de Yaracuy

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, este martes informó que en las próximas horas iniciará la distribución de 117.000 juguetes para niños y niñas de las comunidades más vulnerables de los 14 municipios de la entidad.

Los juguetes se repartirán con el apoyo de las alcaldías y de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), que manejan los registros de los censos hechos previamente que establecen la cantidad de niños que hay en cada sector.

Los productos infantiles están clasificados por edades y se entregarán de acuerdo con la edad de cada niño y niña beneficiado.

León explicó que pese al bloqueo y asedio internacional, el Gobierno revolucionario hace un esfuerzo para llevar felicidad a los más pequeños, con juguetes de primera calidad y con el amor de un gobierno que siempre está pendiente de su pueblo.

“Estamos distribuyendo 177.000 Juguetes en nuestros 14 municipios, un esfuerzo que hace nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar unas navidades felices para todos. Seguimos Trabajando”, refirió el mandatario regional.