Gobierno y empresarios se preparan para época decembrina neoespartana

@DanteRivasQ

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín, en el que se afinaron distintas estrategias, planes y medidas en aras de garantizar la seguridad y bioseguridad de la población neoespartana y los turistas que visiten la entidad insular durante la temporada decembrina.

Entre los puntos abordados destacan la prestación de servicios públicos, con los temas de electricidad, agua, gas y combustible; la seguridad, la promoción del destino, lugares emblemáticos y principales centros comerciales, para los cuales se ofrecerán atractivos e incentivos especiales que permitan dinamizar la economía regional y con esto el desarrollo del estado para el bienestar de toda la población.

Teodoro Bellorín celebró el inicio de las operaciones aéreas hacia Margarita desde varios terminales del país y afirmó que están a la espera de los detalles de la conectividad tanto aérea como marítima para que las agencias de viajes, hoteles y toda la cadena de servicios tengan el tiempo necesario para planificar y activar sus operaciones. 

“Somos el mejor destino turístico de Venezuela y estamos preparados, motivados y conectados. Estamos listos para operar de forma segura, ordenada y productiva. Estamos esperando a los turistas para recibirlos con alegría, de la mejor forma posible”, manifestó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com