Gonzalo Ceballos: El 4F eleva a Chávez a un sitial histórico

El Licdo Gonzalo Ceballos fue el orador de orden en los actos conmemorativos del 4F en Táchira

Desde el Salón Ligia Montoya, del Consejo Legislativo del estado Táchira, se realizó la sesión solemne con motivo de conmemorar el 29 aniversario del Día de la Dignidad Nacional, acto que contó con la presencia del GD Angel Moronta Juliao Cmdte. Zodi Táchira, Jorge Sánchez presidente del Clet, diputados y diputadas.

El discurso de orden estuvo a cargo del Licdo. Gonzalo Ceballos, quien en su intervención aseguró que “aquel 4 de febrero de 1992 el Cmdte. Hugo Rafael Chávez Frías se elevó al sitial histórico, a la trascendencia espiritual cuando dice “por ahora”, un por ahora que le abrió caminos e hizo posible a través de planes, proyectos y acciones, tomar el poder en diciembre de 1998 y asumir en febrero de 1999. Por esas acciones hoy decimos con orgullo: tenemos patria, tenemos dignidad, tenemos soberanía y tenemos libertad con un pueblo organizado y un alto nivel de conciencia”.

Por su parte el GD Ángel Moronta Juliao, manifestó que hoy 4F a 29 años de la conmemoración de ese día heroico y esa gesta libertadora de una rebelión cívico militar, desde la Zodi Táchira y en perfecta unión cívico militar, emancipamos y resaltamos todos esos logros. El 4 de febrero la revolución de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez se hizo “para hoy y para siempre”.

En este sentido, Jorge Sánchez, aseguró que hoy celebra tan memorable gesta en la que se visualizó un cambio importante en la historia política de Venezuela. Por ello, no podemos olvidar que después de aquel 4 de febrero el país dejó de arrodillarse al imperialismo porque la revolución es irreversible y “vamos a cuidarla día a día, que no se olvide que ese Día de la Dignidad Nacional, fue el nuevo nacimiento de Venezuela”.

Finalmente, desde la ciudad de Caracas, específicamente del Cuartel de la Montaña, el diputado y protector del Táchira Freddy Alirio Bernal Rosales, envió su mensaje al pueblo tachirense en el que afirma que aquel 4 de febrero de 1992 simboliza al pueblo de Venezuela, al pueblo que no dobló sus rodillas ante nadie, al pueblo que sigue en batalla, que junto al Cmdte. Chávez levantó las bandera de la dignidad, de la soberanía, de los símbolos patria, de amor por la historia. “Hoy nos sentimos orgullosos de haber caminado junto a Chávez para abrir los caminos de la patria, los caminos de la esperanza y reafirmamos esa esperanza con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo de Venezuela”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>