InicioLa GuairaGuaireños despiden a Carneiro desde la plaza Bolívar Chávez

Guaireños despiden a Carneiro desde la plaza Bolívar Chávez

Rostros llenos de lágrimas y consternación ante la noticia de la muerta de Jorge Luis García Carneiro, se vieron en el Hemiciclo Protocolar de la Plaza Bolívar Chávez, durante la capilla ardiente por los actos fúnebres al gobernador de La Guaira.

Desde horas de la tarde de este sábado 22 de mayo, inciaron la movilización comunidades y lugareños al Hemiciclo, «para rendir homenaje a este hombres que fue un pilar en los momentos duros cuando Chávez, el golpe de estado y para recuperar La Guaira después de la tragedia», expresó José Medina, residente de Catia La Mar.

Desde la mañana, autoridades del gobierno nacional, como la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; entre otros líderes y políticos, hicieron presencia en la Casa Ministerial, en Playa Grande, residencia del gobernador, para expresar sus condolencias y apoyo a María del Valle García de Carneiro, esposa del primer mandatario de La Guaira.

Se prevé que la capilla ardiente se realice por cuatro horas al público, tras recibir honores de los guaireños. Este domingo serán llevados los restos de Garcia Carneiro a la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Luego de su velatorio en capilla ardiente, los restos del gobernador serán traslados a la Academia Militar