Guaireños pagarán impuestos municipales a través del «Botón Digital»

Calcular y pagar impuestos municipales, así como recibir solvencias desde la web, podrán realizar los contribuyentes de La Guaira, tras la activación del “Botón de Pago Digital”, por la alcaldía de Vargas, en alianza con la empresa Credicard, como parte del impulso del gobierno digital que se impulsa en el litoral central desde hace tres años.

Los contribuyentes, para poder disfrutar de esta herramienta virtual, deberán ingresar en la página www.alcaldia.web.ve donde podrán hacer los pagos directamente y conciliarlos con sus cuentas bancarias, dijo el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, en la entrega de la licencia de actividades económicas a bodegones, ferreterías y otros rubros que se constituyeron formalmente.

“Le permitirá realizar sus pagos en línea, sin necesidad de salirse de la plataforma y hacer una transferencia aparte, si no declaran sus impuestos y de una vez, a través de botón de pago con los bancos afiliados, pueden cancelar, conciliar y tener un recibo de pago de manera automatizada desde su casa u oficina”, dijo Terán.

Destaca que la automatización e implementación del gobierno digital, se incentiva una conciencia de pago de los impuestos para, “ir rompiendo con el burocratismo e incentivar el crecimiento, desarrollo económico y la confianza de todos los emprendedores y emprendedoras”.

El alcalde Terán, señaló que desde la municipalidad se crean las condiciones necesarias para generar fuentes de empleos que generen estabilidad política, económica y seguridad en la entidad costera. “Las ciudades se hacen grandes en la medida que sus ciudadanos se hacen grandes y contribuyen a engrandecerlas”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>