Guaireños piden por la salud en la Bendición del Mar

La misa se realizó a cielo abierto y con un aforo controlado

Monseñor Raúl Biord Castillo, Obispo y administrador de la Diócesis de La Guaira, ofició la tradicional bendición del mar este Domingo de Resurrección. Recordó que la Iglesia Católica sigue llevando una palabra de fe, aliento y esperanza desde las barriadas, en tiempos de pandemia.

Desde el Paseo La Marina, parroquia Catía La Mar, Monseñor Biord realizó la bendición y misa que, por segundo año consecutivo, se realiza bajo un aforo controlado debido a la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo nacional, pero a cielo abierto como dicta la tradición.

“Que el mar sea fuente de sanación, de salud para el pueblo, por el fin de la pandemia. La iglesia somos todos, por eso fue que salimos a las calles a llevar fe y esperanza. Recorrimos las comunidades con El Nazareno, Santo Sepulcro y hoy con la bendición del mar, durante esta Semana Santa. Recemos por la sanidad del mundo, del pueblo venezolano y por una jornada de vacunación muy pronto”, expresó el Obispo de La Guaira.

El acto religioso contó con la presencia de Juan Laya, ministro de Acuicultura y Pesca; José Alejandro Terán, alcalde de Vargas; feligreses y trabajadores municipales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com