José Vásquez priorizará desarrollar 10 vértices de trabajo en Guárico

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, la Junta Regional Electoral realizó la proclamación y entrega de credenciales a José Vásquez, gobernador reelecto en la entidad, así como a los legisladores y legisladoras regionales del Gran Polo Patriótico, adjudicando los respectivos cargos tras obtener la victoria en los comicios electorales del pasado 21 de noviembre.

«Lo que viene es prosperidad para Guárico. En medio de las dificultades ya hemos construido las bases del desarrollo», expresó Vásquez, refiriendo sobre el inicio de una nueva etapa de gobernanza donde la unidad, prosperidad y atención al pueblo, serán principios básicos en el trabajo prioritario a desarrollar en 10 vértices.

Entre tanto, reiteró la disposición de trabajo articulado con madurez política y responsabilidad junto a las 15 alcaldías de la entidad desde las diferentes banderas políticas para la gobernanza del pueblo y dar respuesta a las necesidades. 

«Cada alcalde y alcaldesa debe atender las problemáticas municipales que son su competencia, y sino las asumen, desde la gobernación estaremos actuando por el pueblo», sentenció.

Agregó que los próximos días se realizará la primera reunión con los 15 alcaldes y alcaldesas electas, junto al gobernador reelecto para iniciar la presentación del plan de gobierno y determinar las metodologías de acción, agregando que se prevé la activación del Consejo de Gobierno tanto estadal como municipal.

Asimismo, se reportó la proclamación de los alcaldes y alcaldesas: Donald Donaire por el municipio Francisco de Miranda; Ramón Piñango, municipio Leonardo Infante; José Ortega, municipio Santa María de Ipire; Luis Berrueta, municipio José Félix Ribas; Pedro Solorzano por el municipio José Tadeo Monagas; Julio Yanez en San José de Guaribe, siendo estos los abanderados del GPP; mientras que por la oposición Raúl Carballo en el municipio Juan José Rondón. Todos ellos con sus respectivos concejales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>