Juramentados concejales y alcaldesa de la capital guariqueña

En el estado Guárico, el nuevo cuerpo parlamentario y directiva de la Cámara Municipal de la capital, San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, fue instalado y juramentado para el ejercicio de acciones legislativas municipales para el periodo de sesiones 2021-2022.

La junta directiva de la Cámara Municipal de Roscio quedó liderada por los abanderados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), quedando de la siguiente manera: como presidenta Francy Rojas; vicepresidente Wilmer Velasco; Mónica Bartolini en funciones de secretária de cámara junto a Yorjany Bolívar como sub secretario.

La presidenta de la Cámara, Francis Rojas, destacó que los 7 concejales del Gppsb y los 2 de la Alianza Democrática todos con sus respectivos suplentes, serán garantes del cumplimiento del reglamento legal municipal, aprobando y direccionando los recursos en beneficio del pueblo de acuerdo a las demandas del mismo.

Sulme Ávila: primeros 100 días dedicados a los servicios públicos

Posterior a la instalación y juramentación de la junta directiva de la Cámara Municipal, se realizó la juramentación de la alcaldesa electa del municipio Juan Germán Rocío Nieves, Sulme Ávila de Guerratana, quien cumplirá el periodo de gobierno 2021-2025.

Por tanto, la burgomaestre durante una rueda de prensa informó que los primeros 100 días de su gobierno municipal estarán enfocados en la optimización de los servicios públicos abordando como elemento crítico el tema de recolección de desechos sólidos, tributando a la erradicación de la contaminación ambiental, para lo cual se han establecido alianzas con sectores privados para la adquisición de maquinarias y camiones.

Asimismo se iniciará con la rehabilitación integral del Centro Clínico Municipal, para la activación total de los servicios médicos de manera gratuita. También se iniciará con el acondicionamiento de las instalaciones de la alcaldía así como la decoración de la Redoma de la Av. Miranda para el inicio de las Navidades 2021.

«Acá estamos dispuestos a trabajar por la recuperación del municipio Roscio y el buen vivir del pueblo, articulados por el bien común», concluyó la alcaldesa Sulme Ávila.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>