Recuperan y embellecen espacios deportivos y recreativos en Guárico

A través de la Misión Venezuela Bella y el Plan Soy Guárico, actualmente se están recuperando y embelleciendo diversos espacios en cada municipio y comunidades de la entidad, tanto deportivos como recreativos los cuales estarán a disposición de la población para su uso adecuado, con el respectivo cumplimiento de normas preventivas, anunció el gobernador de la entidad José Vásquez.

Entre estas obras, recientemente se realizó la entrega oficial de la mejora de la plaza comunal, el parque infantil y la cancha de usos múltiples de la urbanización Cnel. Evaristo Linares Vega del municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde se ejecutó la pintura y delimitación de los diferentes espacios, así como la pintura y recuperación de columpios, toboganes, bancos, ornato de los alrededores a través de la Misión Árbol, instalación de luminarias, restablecimiento de las conexiones eléctricas y otros.

Esta obra beneficiará a 600 habitantes de la urbanización así como a 6 comunidades aledañas mediante la modalidad 7+7 de la cuarentena en su semana de flexibilización, evitando así aglomeraciones y que todos los que accedan utilicen el respectivo tapabocas.

Adicional a esto, Vásquez detalló que también se encuentran trabajando en el municipio Francisco de Miranda con la recuperación del Paseo Histórico de la carrera 12, la plaza Bolívar del municipio El Socorro, Zaraza y San Juan de los Morros, el parque Bicentenario y el Estadio de Beisbol Miguel Ángel Muñoz del municipio Julián Mellado.

Del mismo modo, durante la semana se realizó la entrega de la plaza Dr. José Gregorio Hernández, ubicada al lateral de la Catedral San Juan Bautista de la capital guariqueña, así como el paseo Tío Simón.

Enlaces patrocinados