Guatireños de todos los credos se unirán en jornada de oración

La acción comenzó este sábado 3 de abril con un acto de redención en el Paseo Zamora

Una jornada de oración para pedir a Dios protección contra la covid–19, así como por la sanidad, la paz y la prosperidad del municipio Zamora, el estado Miranda y la nación, comenzará este lunes 5 de abril a las 10:00 de la noche. Actividad que pretende reunir espiritualmente a 70 mil personas, aproximadamente, que representa el  30% de la población de esta jurisdicción, de todas las creencias religiosas y diferentes sectores, informó el profeta y pastor del Centro Cristiano Imperial Guatire, Effershon Pérez.

Destacó que las personas en sus viviendas pueden elevar las plegarias de acuerdo a su creencia y que se difundirá una petición por las redes sociales para unificar a todos los participantes.

“Sabemos que la salud, la prosperidad y el bienestar de la ciudad no depende de la suerte, sino de una generación que entiende que lo espiritual lo domina todo y por eso tenemos un lema que vamos a difundir en los próximos días que es “Yo oro por mi ciudad”, dijo.

Pérez refirió que esta es una iniciativa del alcalde de Zamora, Hugo Martínez, que propuso a Pérez un plan que uniera en una oración a Dios a todas las personas de la política, amas de casa y comerciantes, entre otros, propuesta que se presentó al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para lograr una mayor participación.

Indicó que la acción comenzó este sábado 3 de abril con un acto de redención en el Paseo Zamora, ubicado en la recta de El Ingenio, donde participaron el alcalde, los pastores de la ciudad y los creyentes cristianos, católicos, Testigos de Jehová y mormones.  

El profeta señaló que los asistentes, de rodillas, oraron a Dios y pidieron que sanara esta tierra, porque todos unidos tienen un enemigo común, en este caso el coronavirus, y esta unidad es para que Dios mande su gloria.

En la actividad, Martínez pidió que el virus y la pandemia salgan de esta tierra. Además pidió perdón por quienes ofendieron al Señor por haberse desviado de sus mandamientos, o los omitieron, y agradeció porque con él van a superar este virus que acecha a la humanidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>