Habilitan cuatro hoteles sanitarios en Los Teques para casos covid-19

La alcaldesa Wisely Álvarez informó que este jueves se ejecutará un censo para el levantamiento de daños. Foto: Archivo

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, informó sobre la activación de cuatro hoteles sanitarios en la ciudad capital para reforzar la atención de casos positivos de la nueva variante brasileña del coronavirus.

Estos cuatro espacios se suman al Centro de Aislamiento Frank Gil, así como al Hospital Victorino Santaella y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que continúan prestando atención a la población contagiada con el virus.

En ese sentido, la mandataria local destacó que desde el Estado Mayor de Salud regional y municipal han venido trabajando de forma articulada para garantizar la atención de la población y mitigar la propagación del virus.

“Debemos mantenernos alerta debido al incremento de casos positivos de esta nueva variante brasileña P1 y P2. Es virulenta y letal. En este momento tenemos cuatro hoteles sanitarios totalmente funcionando dando atención a los casos positivos de esta nueva variante con todos los tratamientos médicos las 24 horas del día”, dijo.

Informó que los organismos de seguridad están laborando para verificar y garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Asimismo, se dotó a los 36 Gobiernos comunitarios con dispensadores e hipoclorito de sodio para que se desplieguen en las comunidades a desinfectar espacios junto a Protección Civil.

Invitó a la población a comunicarse con la Sala Situacional en caso de cualquier emergencia a través de los contactos telefónicos: 02123227095/ 02123217298/ 02123227749.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com